SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

General

El Arsenal gana y le echa un cable a Benítez

Welbeck y Giroud, del Arsenal

El Arsenal ha logrado un importante triunfo de cara a sus aspiraciones de regresar a la Liga de Campeones la próxima temporada. El equipo de Arsène Wenger le ha ganado 1-0 al Norwich City, gracias a un solitario gol de Danny Welbeck. El partido ha estado marcado por una protesta generalizada contra Wenger, recordando al […]


30 de abril de 2016 - Sportyou

Welbeck y Giroud, del Arsenal

El Arsenal ha logrado un importante triunfo de cara a sus aspiraciones de regresar a la Liga de Campeones la próxima temporada. El equipo de Arsène Wenger le ha ganado 1-0 al Norwich City, gracias a un solitario gol de Danny Welbeck.

El partido ha estado marcado por una protesta generalizada contra Wenger, recordando al técnico francés los 12 años que llevan los gunners sin ganar la Premier League. En el minuto 12 de partido numerosas pancartas se desplegaron con el lema “tiempo de cambio”, y volvieron a aparecer cuando quedaban 12 minutos para acabar el choque. La medida provocó división de opiniones, ya que parte de la grada se puso a aplaudir para ponerse del lado de su entrenador.

El choque, en lo futbolístico, fue realmente espeso, y al Arsenal le costó muchísimo generar ocasiones de gol de forma constante, sobre todo a consecuencia del mal partido de Özil y Alexis Sánchez. Tampoco el Norwich tenía grandes ocasiones, aunque Jerome sí puso de forma esporádica en algún problema a la zaga del Arsenal.

En el segundo tiempo, Wenger dio entrada a Welbeck, y el ex del Manchester United puso el 1-0 definitivo a los tres minutos de haber saltado al césped, aprovechándose de una gran dejada de Giroud. Tuvo el Norwich alguna opción en el tramo final, pero la zaga gunner logró solventar la papeleta.

Con esta victoria, el Arsenal gana una renta importantísima con West Ham y Manchester United -aunque los diablos rojos, que están a ocho puntos, tienen dos partidos menos- para volver a la Liga de Campeones, mientras que el Norwich City queda a dos puntos del Newcastle, que ahora marca la salvación, aunque los de Rafa Benítez tienen un partido más.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba