SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Champions League

Giroud mete al Arsenal en octavos de la Champions

Olivier Giroud celebrando un gol con el Arsenal

El Arsenal pasa a octavos de la Champions League después de golear al Olympiacos en Grecia por 3-0. El conjunto dirigido por Arsene Wenger debía ganar por una diferencia de dos goles si quería pasar de ronda, y así lo hizo. Se mostró muy superior a su rival e hizo los deberes sin mayores dificultades. […]


9 de diciembre de 2015 - Sportyou

Olivier Giroud celebrando un gol con el Arsenal

El Arsenal pasa a octavos de la Champions League después de golear al Olympiacos en Grecia por 3-0. El conjunto dirigido por Arsene Wenger debía ganar por una diferencia de dos goles si quería pasar de ronda, y así lo hizo. Se mostró muy superior a su rival e hizo los deberes sin mayores dificultades. Olivier Giroud fue el gran héroe del partido. El francés marcó los tres goles de su equipo. El Arsenal es uno de los ‘cocos’ del bombo dos, ya que pasa como segundo de grupo. El equipo griego jugará la Europa League.

El partido comenzó algo lento, y ninguno de los dos equipo quiso precipitarse. No fue hasta el minuto 27 cuando Giroud aprovechaba un centro para rematar al primer palo y, con la ayuda del portero local, hacer el primero del partido. A partir de ese momento el Arsenal jugó a placer, dominando el partido y esperando sus oportunidades. Giroud, tras el descanso, alejaba al Valencia haciendo el segundo y en el 66′ sentenciaba desde el punto de penalti.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba