SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

General

Lío en el Deportivo: “Algunos jugadores no quieren ir convocados ni entrenar”

Arribas señala a Luisinho como culpable de los males del equipo

Alejandro Arribas señaló a varios de sus compañeros en rueda de prensa, aunque sin dar nombres. El jugador del Deportivo de la Coruña acusó a algunos jugadores de “poco profesionales” y explicó los motivos: “Si el entrenador ha convocado a jugadores del filial es por algo. Hay jugadores que no quieren ir convocados, no quieren […]


13 de mayo de 2016 - Sportyou

Arribas señala a Luisinho como culpable de los males del equipo

Alejandro Arribas señaló a varios de sus compañeros en rueda de prensa, aunque sin dar nombres. El jugador del Deportivo de la Coruña acusó a algunos jugadores de “poco profesionales” y explicó los motivos: “Si el entrenador ha convocado a jugadores del filial es por algo. Hay jugadores que no quieren ir convocados, no quieren entrenar, y por eso se cita a gente con ganas e ilusión. Si en el club son inteligentes, la próxima temporada será buena y se afrontará con ilusión”.

El central madrileño destacó el “gran trabajo” realizado por Víctor Sánchez al frente del equipo y dijo que “si el equipo ha salido adelante es por jugadores que han remado en la misma dirección siempre”.

Toda la verdad sobre el ‘caso Luisinho’

Arribas habló sobre su compañero Luisinho, el único al que sí nombró en ese repaso a los males del club, con el que tuvo un enfrentamiento durante un entrenamiento en agosto. “En su día dije que no se sabía todo y ahora que ya estamos salvados se puede decir”. El deportivista explicó que, además de la pelea sobre el césped, hubo otra en los vestuarios que fue la razón por la que el portugués quedó apartado del equipo durante un tiempo: “Luisinho es reincidente. Ahí lo tenéis. Provoca otra pelea en el vestuario cuando se estaba intentando calmar la situación. Tenía que haber salido del club, porque así habría habido menos problemas en el equipo. Los lías los provoca él, no nosotros. Si un jugador tiene varios expedientes y problemas con compañeros, entrenador e incluso la directiva, será por algo”.

La plantilla del Deportivo condena la actitud de Luisinho

Este mismo jueves, Jorge Teixeira, agente de Luisinho, criticó abiertamente a Víctor en una conferencia de prensa en la que explicó la situación de su representado. El técnico deportivista no se ha quedado callado ante las acusaciones de las que fue objeto: “Luisinho me ha llegado a amenazar diciendo que tenía que jugar y que, si no, me iba a causar muchos problemas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba