SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Champions League

Arrestados los jefes de los ultras de la Juventus

Después de un año y medio de amenazas, la Juve consigue que detengan a los jefes de los ultras por extorsión, blanqueo y amenazas


16 de septiembre de 2019 - Sportyou

Justo en la semana en la que comienza la Champions League y a dos días del partido que enfrentará a la Juventus con el Atlético de Madrid, la policía de Turín ha arrestado a los líderes y principales cabezas visibles de los aficionados ultra de la Juventus.

La policía de Turín después de una larga investigación coordinada junto a la fiscalía, según informa el periódico Tuttosport, ha detenido a los líderes acusándoles de asociación criminal, extorsión, blanqueo de dinero y violencia privada. Además de los ya arrestados, la policía busca por diferentes ciudades italianas a otros cuarenta involucrados e incluidos en la lista de sospechosos.

Los jefes de los grupos ultra de la Juve chantajeaban con amenazas después de que el club, les hubiera retirado diferentes privilegios. Hace más de un año y medio que la Juventus denunció las amenazas de estos grupos que tenían una red de extorsión para intentar recuperar los derechos perdidos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba