Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

Mundial Rusia 2018

El “arreglo” de Falcao con futbolistas peruanos en pleno partido

El futbolista colombiano trató de convencer a varios rivales durante el encuentro, ya que el empate favorecía a ambas selecciones


12 de octubre de 2017 - Sportyou

Colombia se ganó su pase al Mundial de forma directa después de empatar con Perú en Lima, en un encuentro en el que el punto obtenido (1-1) le sirvió también al cuadro de Ricardo Gareca para entrar en la repesca, en la que tendrá que enfrentarse a Nueva Zelanda, en un duelo en el que el cuadro sudamericano es considerado como favorito.

El resto de resultados dejaban a ambas selecciones en esa buena situación, ya que Chile y Paraguay, los otros equipos que estaban peleando una plaza, estaban eliminadas. Fue entonces cuando Radamel Falcao se acercó a varios futbolistas peruanos con el fin de bajar el ritmo del encuentro, ya que el empate era beneficioso para ambos.

“Son situaciones del partido. Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso, nada más”, aseguró Falcao al término del encuentro.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba