SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

General

Arranca un Master de Augusta más melancólico que nunca

Por primera vez en la historia del Master de Augusta, el árbol Eisenhower no estará en el recorrido del hoyo 17. La tormenta de este invierno le mató y dejó limpio el camino de ese penúltimo green. El otro gran ausente es Tiger Woods. Lesionado desde el comienzo de temporada, al final ha tenido que […]


10 de abril de 2014 - Sportyou

Por primera vez en la historia del Master de Augusta, el árbol Eisenhower no estará en el recorrido del hoyo 17. La tormenta de este invierno le mató y dejó limpio el camino de ese penúltimo green. El otro gran ausente es Tiger Woods. Lesionado desde el comienzo de temporada, al final ha tenido que pasar por el quirófano y por primera vez desde que es profesional, no participará en su torneo favorito que ganó en cuatro ocasiones. Tiger y Eisenhower han llenado las jornadas previas de este Master. Desde hoy, de los ausentes solo se hablará si los presenten no aprovechan la ausencia del molesto árbol y del mejor jugador del mundo de golf.

Puede ser el Master de Sergio Garcia. Con 34 años, y con una semana previa de gran juego en el Shell Houston Open, está decido por capacidad y confianza, a ganar por fin un Major. Sería el tercer español en vestirse con la chaqueta verde, después de Seve Ballesteros y Olazabal. Su gran rival será el zurdo Mickelson, que siempre está entre los grandes aspirantes. El otro favorito para las casas de apuestas, aunque no este haciendo un gran año, es McIllroy, del que se espera todo aprovechándose de la ausencia de Woods.

En Augusta, este año, además de la chaqueta verde, estará en juego el Número Uno del ranking. Sin Woods, tres jugadores pueden arrebatarle ese puesto. El defensor del título, Adam Scott, luciría el privilegiado lugar quedando tercero en Augusta. El sueco Stenson, que lo gana todo en Europa y América, necesita quedar segundo o ganar para subirse a lo más alto. El tercero con opciones, pero al que la muñeca no le está dejando jugar del todo bien, es Jason Day, al que sólo le sirve ponerse la chaqueta verde.

Hoy a las 13.45 (hora española) en el Augusta National, Cink y Clark dispararán sus primeras bolas en busca de la gloria. Después vendrán los demás y entre ellos varios españoles. Miguel Ángel Jiménez a las 16.08; Olazabal a las 17.36; Gonzalo Fernández Castaño a las 18.42 y Sergio García a las 19.15 hora española. Uno de los que más seguidores tendrán en el tee de salida en el día de hoy, será Tom Watson que saldrá a las 14.51 y que, con 64 años y 218 días, paseará sus éxitos por el Amen Corner entre ovaciones en señal de agradecimiento por sus años en el mundo del golf.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba