SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Copa del Rey

Arranca la Copa más esperada

Sorteo Copa del Rey

Llegan los emparejamientos de los octavos de final, donde el partido Real Madrid-Sevilla es el plato fuerte. Voro, de nuevo, acude al rescate del Valencia


3 de enero de 2017 - Sportyou

La fase buena de la Copa del Rey ya está aquí. Este martes arrancan los octavos de final, donde el sorteo es casi puro y donde los enfrentamientos son a cara de perro. Se levanta el telón con un doble enfrentamiento (19:00 horas) entre Osasuna-Eibar y Valencia-Celta.

Enero es el mes de la Copa. Cuatro semanas alternando esta competición junto con la Liga y que la convierte en la prueba más dura de resistencia física y mental. ‘La Copa te mata’ es una expresión habitual entre los profesionales del banquillo y del césped. Saben de su exigencia en esas eliminatorias a doble partido, donde el fútbol se vive y mastica de otra manera.

El enfrentamiento más atractivo arranca el miércoles entre el Real Madrid y el Sevilla (primero en el Santiago Bernabéu) mientras que el postre lo pondrán el Athletic y el Barcelona el jueves en San Mamés. Hay varios detalles a considerar en estos ocho enfrentamientos como que un equipo de segunda estará en la ronda de cuartos de final porque Córdoba y Alcorcón han quedado emparejados o que Voro vuelve al banquillo para tapar la espantada de Prandelli.

Ya no se repetirá la final del año pasado y veremos cómo responde la revelación de la Liga, la Real Sociedad, ante un rival duro de roer como es el Villarreal.

Martes
Osasuna-Eibar
Valencia-Celta
Deportivo-Alavés
Las Palmas-Atlético

Miércoles
Alcorcón-Córdoba
Real Sociedad-Villarreal
Real Madrid-Sevilla

Jueves
Athletic-Barcelona

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba