SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

FC Dallas

Aroma cafetero en la victoria de FC Dallas

Portland Timbers perdió

Los colombianos marcaron la pauta en la victoria de Dallas FC sobre el Portland Timbers por 1-3. Los campeones no logran salir del mal momemento futbolístico y sumaron una derrota más a su récord en la temporada 2016. Errores de amateur en el equipo local dieron al traste con la caída y dejaron a Dallas […]


14 de abril de 2016 - Sportyou

Portland Timbers perdió

Los colombianos marcaron la pauta en la victoria de Dallas FC sobre el Portland Timbers por 1-3. Los campeones no logran salir del mal momemento futbolístico y sumaron una derrota más a su récord en la temporada 2016. Errores de amateur en el equipo local dieron al traste con la caída y dejaron a Dallas en los más alto de la tabla en el Oeste con 14 puntos. Portland es noveno con 5 unidades y podría caer al último lugar si Seattle Sounders gana su partido frente a Philadelphia Union.

Muy temprano se abrió el marcador  y lo hizo la visita. Maximiliano Urruti roba un balón en la mitad de la cancha a Jack Jewsbury, el reemplazante de Darlington Nagbe, y permite que Tesho Akindele avance unos metros y asista a Michael Barrios, quien definió ante Larsen Kwarasey  y marcó el primero de la noche.

Sobre los 25 una jugada casi calcada, pero con una definición de lujo. Jewsbury tuvo una noche para el olvido. Nuevamente Urruti le arrebata la bola en salida y habilita a Fabian Castillo para que defina como los grandes. El cafetero aprovechó la salida de kwarasey para bañarlo con un toque sutil y mandar el esférico al fondo de la red, dejando el segundo a favor de Dallas FC.

No hubo reacción por parte de Portland Timbers. Por el contrario se veía sometido al ímpetu de los texanos que dieron la estocada final tres minutos después. Castillo no puede rematar bien un centro desde la izquierda de Figueroa, sin embargo el balón quedó en los pies de Tesho Akindele quien sí logró sacar un buen disparo y puso el tercero antes de la primera media hora del encuentro.

El descuento llegó en la segunda mitad por intermedio de Darren Mattocks, quien consiguió la primera anotación con la camisa de Portland Timbers.   

Volver arriba