Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Fichajes Málaga

Arnau admite que la llegada de Rolán cerraría la plantilla del Málaga

El director deportivo del club pasó revista a la confección de la plantilla y habló también del fichaje de Esteban Rolón, nuevo jugador blanquiazul


28 de agosto de 2017 - Sportyou

Francesc Arnau, director deportivo del Málaga, se pronunció en la presentación de Estaban Rolón como nuevo jugador blanquiazul sobre Diego Rolán, delantero del Girondins que está muy cerca de llegar a Málaga. “Tenemos el tema avanzado y con esto cerraríamos la plantilla. No vendría nadie más”, señaló sobre el delantero uruguayo.

El propio Girondins anunció la renovación de Rolán y su préstamo al Málaga, aunque desde el club andaluz la postura oficial es que el contrato aún no está firmado.

Arnau también habló del centrocampista argentino. “Rolón ha venido con la aprobación de la propiedad. Es un buen pasador, centrocampista defensivo, es de la primera plantilla y a partir de hoy es uno más. Entendemos que necesita un periodo de adaptación y se lo vamos a dar”, declaró.

El director deportivo confía en la mejoría del equipo tras dos derrotas. “Desde aquí quiero lanzar un mensaje de unidad. La competición ya es difícil como para hablar de temas externos. El equipo podría estar mejor, pero no está tan mal como dicen los resultados”, comentó.

Y apoyó al técnico Míchel González. “Tenemos un gran entrenador, es el más capacitado para revertir la situación”, afirmó Arnau.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba