SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Armstrong y Bruyneel abandonan a Contador

Lance Armstrong no correrá el año que viene en el Astana, y lo cambiará por el Radioshack. En el trasvase, también se llevará a Johan Bruyneel, tal como hiciera cuando cambiaron el equipo US Postal por el conjunto kazajo. Así lo confirmó el propio corredor americano, que usará el nombre Radioshack para participar “como ciclista, […]


24 de julio de 2009 - Sportyou

Lance Armstrong no correrá el año que viene en el Astana, y lo cambiará por el Radioshack. En el trasvase, también se llevará a Johan Bruyneel, tal como hiciera cuando cambiaron el equipo US Postal por el conjunto kazajo. Así lo confirmó el propio corredor americano, que usará el nombre Radioshack para participar “como ciclista, atleta y triatleta en eventos que se disputarán alrededor de todo el mundo, incluyendo el Tour de Francia”. El texano quiere usar el nuevo equipo para mantener activo el mensaje de la ‘Fundación Livestrong’ contra el cáncer.

Mientras, la lucha con Alberto Contador, que será el indiscutible líder del Astana en cuanto acabe el Tour (que previsiblemente ganará), se mantiene. Esta vez, desde los medios americanos. Por un lado, el New York Times obvia la victoria del español en la contrarreloj para centrarse en el cambio de equipo de Armstrong, mientras que en Cycling News cuestionan la limpieza del corredor de Pinto, vuelven a poner sobre la mesa la sospecha del dopaje y le acusan de trato de favor.

Vía | Twitter/contragolpe

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba