SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

“Tienes mucho que aprender, pistolero”

Lance Armstrong, no hay duda, es un usuario avanzado de Twitter. El ciclista estadounidense ha vuelto a echar mano de esta emergente herramienta de comunicación para tachar de desagradecido al campeón del Tour, su ‘compañero’ (cada vez parece más generoso emplear esta palabra para definir la relación entre ambos) Alberto Contador. Tras enterarse de las […]


28 de julio de 2009 - Sportyou

Lance Armstrong, no hay duda, es un usuario avanzado de Twitter. El ciclista estadounidense ha vuelto a echar mano de esta emergente herramienta de comunicación para tachar de desagradecido al campeón del Tour, su ‘compañero’ (cada vez parece más generoso emplear esta palabra para definir la relación entre ambos) Alberto Contador.

Tras enterarse de las últimas declaraciones del ciclista español, que ha acusado a su equipo de marginarle en beneficio de Armstrong, léste se ha desahogado en sus últimas actualizaciones de Armstrong, que dicen lo siguiente:

“Viendo estos comentarios de AC (Alberto Contador). Si yo fuera él, no gastaría saliva y empezaría a dar gracias a su equipo. Sin ellos, no gana”

“Hey pistolero (en español en el original), no hay “i” (yo) en “team” (equipo). ¿Qué dije en marzo? Mucho que aprender. Me reafirmo”

Además, los más de un millón y medio de ‘followers’ (seguidores) que están suscritos a los mensajes de Armstrong han podido leer también un tweet firmado por otro ciclista, el veterano Axel Merckx. Armstrong ‘retwiteó’ el mensaje de Merckx, que decía: “Un campeón también es mesurado en lo que respecta a sus compañeros y oponentes. Puedes ganar una carrera tu solo, pero no una gran vuelta”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba