SPORTYOU

Archivo
10 de noviembre de 2020 10/11/20

General

El abogado de Armstrong niega que vaya a confesar

· Armstrong pierde sus siste Tours · Wiggins: “Armstrong es como Papá Noel” El abogado de Lance Armstrong, Tim Herman, ha negado en declaraciones recogas por la Agencia EFE que el ciclista esté pensando en confesar publicamente su dopaje. La noticia de la intención del americano la ofrecía este sábado el New York Times, que […]


5 de enero de 2013 - Sportyou

· Armstrong pierde sus siste Tours
· Wiggins: “Armstrong es como Papá Noel”

armstrong dopajeEl abogado de Lance Armstrong, Tim Herman, ha negado en declaraciones recogas por la Agencia EFE que el ciclista esté pensando en confesar publicamente su dopaje. La noticia de la intención del americano la ofrecía este sábado el New York Times, que explicaba que el objetivo de la confesión era el deseo de Armstrong de retomar su carrera.

Armstrong fue despojado de sus siete Tours el pasado otoño y apartado de por vida de cualquier competición, después de que la UCI aceptara los informes de la USADA, que le acusó de doparse y de suministrar sustancias dopantes a sus compañeros de equipo. El New York Times explica que una confesión le reduciría el castigo de por vida a ocho o cuatro años en el mejor de los casos, según expertos en la materia, y el propio ciclista mantiene esperanzas de poder participar en carreras de triatlón y eventos ciclistas de menor rango profesional.

Temas relacionados: ,
Volver arriba