SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

LaLiga Santander

Aritz Aduriz: “¿El Barça? No estoy para esos trotes”

El goleador está harto de ver ganar siempre al Barça y al Madrid todos los títulos y por eso está muy a favor del nuevo modela de la Copa del Rey


11 de febrero de 2020 - Sportyou

Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club, semifinalista de la Copa del Rey, sueña con ganar el trofeo, desatar la gabarra y navegar con el trofeo por la ría de Bilbao: “Que me perdonen los otros tres equipos semifinalistas pero llevo mucho tiempo fantaseando con esto que al principio era un sueño y ahora puede que se haga realidad, está muy cerca. Imagínate, dejar esta temporada el fútbol y ganando la Copa del Rey. Sacar la gabarra sería algo mágico”.

Aduriz hizo estas declaraciones en la Gala Panenka y en la entrega de sus premios. El delantero del Athletic Club, fue premiado por la revista Panenka donde habló del nuevo formato de la Copa del Rey que algunos quieren desprestigiarla por la falta de equipos ‘grandes’ en las semifinales: “No se desprestigia la Copa del Rey con este formato, al revés. Adquiere más valor. Estamos hartos de ver al Barça y al Real Madrid ganarlo todo. Que me perdonen, pero es bonito ver competiciones con más dinamismo, como pasa en Inglaterra. Creo que la Copa del Rey con el modelo actual es enriquecedor”

El FC Barcelona está buscando un sustituto a Luis Suárez y con la lesión de Ousmane Dembélé, los rumores se están disparando. Aritz Aduriz es uno de los nombres que está sonando y que el goleador del Athletic ha zanjado contundentemente: “Yo no estoy ya para esos trotes. Seguro que encontrarán algo bueno en el mercado”.

Finalmente y antes de recoger el premio que le han concedido en la revista, Aduriz habló del VAR que está muy de moda y más después de la última jornada: “A mí me gusta. Hay más aciertos que errores. Está claro que irá evolucionando y en el campo me hace estar más tranquilo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba