Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

LaLiga Santander

Arias y la gestión de Montella: “Es como si fichamos a Messi y no lo pone”

El director deportivo del Sevilla aseguró que la ausencia de los fichajes de invierno es cosa del entrenador: "Le damos los recursos y él los maneja"


1 de abril de 2018 - Sportyou

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, comentó la gestión de Vincenzo Montella al frente del club sevillista y el poco protagonismo que están teniendo los fichajes de invierno, como Roque Mesa y Sandro, que ni siquiera estaban en la convocatoria para el partido ante el Barça: “Nosotros le damos las herramientas al entrenador y él las gestiona, él dispone en función de lo que considera, no podemos discutir la capacidad del jugador. Es como si fichamos a Messi y el entrenador no lo pone, si no lo pone es su decisión y él lo gestiona. Nosotros le damos los recursos para que tenga un once competitivo, creo que eso hemos hecho y en eso estamos”, dijo en Movistar Plus.

Unas declaraciones que han suscitado polémica por interpretarse como una crítica a la gestión del técnico. Pese a todo, el director deportivo considera que al temporada está siendo “satisfactoria” sobre todo por los excelentes resultados en Champions.

En cuanto al partido ante el Barça que finalmente empataron tras ir ganando por dos goles a cero, Arias se mostró satisfecho: “Son las cosas que tiene el fútbol. Hoy hemos visto a un Sevilla fantástico, hemos hecho un partido soberbio ante todo un Barcelona. Hemos sido superiores, hemos generado juego y ocasiones y nos ha faltado un poco de puntería”, dijo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba