SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Copa América 2019

Argentina y Messi pierden en el debut de la Copa América

Leo Messi da la cara y anima a los argentinos a no perder la esperanzas en esta Copa de América pese a la derrota frente a Colombia


16 de junio de 2019 - Sportyou

La derrota de Argentina frente a Colombia en el debut de la Copa de América ha plagado de críticas la actuación de la albiceleste y de Leo Messi: “Peor imposible. Argentina cae y Leo Messi se queda en blanco frente a Colombia”.

La prensa tras la derrota de Argentina ataca con mucha dureza la actuación de la selección que dirige Scaloni y en el deportivo ‘Olé’, no le perdonan ni el juego ni la apatía: “Argentina tuvo un flojísimo debut. El primer tiempo fue una sombra y apenas tuvo 15 minutos buenos en el comienzo del segundo pero, otra vez a sufrir. Otra vez a empezar de nuevo. Otra vez a entender que la Selección hoy está lejos, de lo que fue y supo ser”.

El periódico argentino de ‘La Nación’ tampoco le tapó las vergüenzas a Leo ni a la selección que decepcionó en el primer partido de la Copa América: “No fue el mejor debut de la Argentina, quedó una sensación de insatisfacción. Vendrán días de autocríticas y replanteos”.

Los periódicos de Brasil, Chile o Colombia, atacan a Argentina por la dependencia que tiene con Leo Messi y que si no aparece el ’10’ la albiceleste desaparece: “Colombia sorprendió a Argentina y la venció en su debut. En el Arena de Fonte Nova, Colombia sacó chapa de candidato ante una Argentina demasiado dependiente de Lionel Messi”.

Leo Messi por su parte dio la cara después de la derrota y quiso animar a los argentinos pese a caer en el primer partido contra Colombia: “No hay excusas. Hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido, esto va muy rápido, quedan muchas chances de clasificar, esto recién empieza. No queríamos empezar así pero lo aceptamos, levantamos la cabeza y seguimos”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba