SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Argentina supera a Polonia y ambos se ‘cuelan’ en octavos de final

La albiceleste venció al cuadro polaco y consigue así estar en la siguiente fase. Por su parte, México consiguió un inservible triunfo ante Arabia Saudí.


30 de noviembre de 2022 - Sportyou

La selección argentina ha vencido por 2-0 a Polonia este miércoles y, con ese resultado, ambos equipos han pasado como primero y segundo a la siguiente fase. La tristeza se ha apoderado esta noche de México que, a pesar de haber ganado a Arabia Saudí, no ha podido pasar de la primera fase.

Argentina disputaba esta noche su primera ‘final’ de este Mundial. Messi y compañía sabían que no podían fallar ante Polonia para poder pasar a octavos de final y así lo han hecho.

La albiceleste se adueñó del partido y de las ocasiones en la primera parte donde Leo Messi falló un penalti provocado por él mismo y detenido por Szczesny en un auténtico paradón. Pese a eso, Argentina no se rindió y con los goles de McAllister y de Julián Álvarez consiguió imponerse a una Polonia que, pese a la derrota, consiguió acceder a la siguiente fase.

Por su parte, México hizo los deberes venciendo por 2-1 a Arabia Saudí pero fue insuficiente para poder estar en octavos de final y dice adiós a las primeras de cambio.

Ahora, Argentina se verá las caras con Australia mientras que Polonia se enfrentará a una de las favoritas: Francia.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba