Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Fútbol

Argentina se viene arriba por los partidazos de Higuaín y Messi

Argentina se viene arriba por los partidazos de Higuaín y Messi Maradona no tendrá pesadillas Al otro lado del charco no pasaron desapercibidos los partidos de los dos grandes protagonistas del domingo en la Liga BBVA. Higuaín con su golazo y su asistencia a Granero, y sobre todo Messi con su hat-trick, han llamado la […]


11 de enero de 2010 - Sportyou

Argentina se viene arriba por los partidazos de Higuaín y Messi

Maradona no tendrá pesadillas

Al otro lado del charco no pasaron desapercibidos los partidos de los dos grandes protagonistas del domingo en la Liga BBVA. Higuaín con su golazo y su asistencia a Granero, y sobre todo Messi con su hat-trick, han llamado la atención del diario ‘Olé’, que en su portada titulan ‘Diego, dormí tranquilo’, en relación a los posibles problemas que podría tener Maradona de cara a confeccionar la lista para el Mundial de Sudáfrica.

Aunque aquí en España tendríamos bastante claro que tanto Higuaín como Messi deberían ser titulares indiscutibles con la albiceleste, lo cierto es que en su país no es tan evidente. Al jugador del Barça le han criticado mucho, por la diferencia de rendimiento entre los partidos con su club y con su selección, con la que la ‘Pulga’ ha mostrado su peor cara. Por su parte, el ‘Pipita’ no ha jugado con su país hasta el año pasado, y poco a poco se ha ido ganando la confianza de los suyos.

Con Higuaín y Messi como baluartes, en Argentina ya no renuncian a nada, pese a que la clasificación para el Mundial la consiguieron ‘in extremis’. “¡Las esperanzas de ganar el Mundial no se manchan!”, aseguran en ‘Olé’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba