Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Fútbol

Argentina quiso a Guardiola como seleccionador

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, así lo ha afirmado en TyC Sports


8 de agosto de 2018 - Sportyou

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tuvo en su órbita a Pep Guardiola para dirigir a la selección Albiceleste pero los miembros de la entidad nunca pensaron que su valor sería demasiado alto, afirmó ese martes su presidente Claudio Tapia. “Hicimos consultas. Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo, hicimos un análisis, pero no pensamos nunca que era tanto (el dinero). Tratamos de hablar, pero bueno, quedó ahí. Muy difícil, billetera gorda”, expicó al canal TyC Sports.

El máximo mandatario de la AFA confirmó los rumores que existían sobre si Pep era uno de los entrenadores que buscaban los directivos argentinos para cambiar el rumbo de su seleccionado: “Algo averiguamos. Sí, sí, averiguamos, la verdad averiguamos. Había una imposibilidad muy grande. En su momento averiguamos. Tenés que tener un buen respaldo económico. Es mucho. Tenemos que hipotecar todo y no sé si juntamos“, finalizó entre risas.

La selección argentina sigue sin seleccionador oficial (Scaloni y Aimar se están haciendo cargo del primer plantel provisionalmente) desde que Sampaoli fuese cesado del banquillo albiceleste tras la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba