Archivo
23 de mayo de 2018 23/05/18

Mundial Rusia 2018

Argentina presiona a Messi para que afloje con el Barça

Claudio Tapia quiere que el capitán llegue bien de forma al Mundial de Rusia, en la que la albiceleste tiene puestas grandes esperanzas


13 de febrero de 2018 - Sportyou

Claudio Tapia, presidente de la AFA, tiene un serio temor a que el capitán y estrella de la selección argentina, Leo Messi, llegue justo de fuerzas al Mundial de Rusia 2018. El máximo dirigente del fútbol albiceleste ha confesado una conversación que tuvo con la ‘Pulga’ de cara a la preparación de la cita de este verano.

“Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona”, confesó Tapia.

Además, ha confirmado que están “trabajando” para un amistoso entre Cataluña y Argentina, porque el seleccionador Jorge Sampaoli considera que les puede venir bien “en lo futbolístico” y a la propia AFA “en lo económico”. Por último, están cerca de cerrar la despedida de la Selección en La Bombonera, probablemente con Bolivia, aunque todavía no lo tienen cerrado.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba