SPORTYOU

Archivo
5 de agosto de 2020 5/08/20

General

Argentina no tendrá una competición de 38 equipos

La Liga Argentina no tendrá una competición con 38 equipos, como se intuía hace unas semanas. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la suspensión del proyecto de reforma de los torneos. Julio Grondona, presidente de la AFA, explicó la decisión: “La idea se suspendió. Debo ponerle coto a un montón de cosas que, pareciera, […]


2 de agosto de 2011 - Sportyou

La Liga Argentina no tendrá una competición con 38 equipos, como se intuía hace unas semanas. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la suspensión del proyecto de reforma de los torneos. Julio Grondona, presidente de la AFA, explicó la decisión: “La idea se suspendió. Debo ponerle coto a un montón de cosas que, pareciera, no cayeron bien”.

“Los que estaban sin ganas de hacer el cambio no dijeron nada y los que tenían ganas ahora no dicen nada. Entonces, estar en el medio como una feta (lonja) de jamón no me gusta. Tendrán que aclararse los tantos. No tengo ninguna presión de nada. He decidido esto para que queden en libertad los que hablaron”, dijo.

La fusión entre la Primera y la Segunda división fue propuesta y apoyada por varios equipos que corrían peligro de descenso en las próximas temporadas, así como el River, recientemente descendido a la segunda categoría. “Todo este ‘quilombo’ (problema) se salvaba si se hubiese dado un acto antideportivo, si River no hubiese descendido”, comentó Grondona.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba