SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

General

¿Y si Argentina juega mejor sin Messi?, se pregunta el ‘Tata’ Martino

Lionel Messi, a la Copa America

La baja de Leo Messi, además de afectar al Barcelona, también ha tenido consecuencias para la selección argentina. La albiceleste tiene que enfrentarse los próximos 8 y 13 de octubre a Ecuador y a Paraguay, y el ‘Tata’ Martino se ha encontrado con dos bajas importantes de golpe, ya que además de Messi tampoco podrá […]


30 de septiembre de 2015 - Sportyou

Lionel Messi con la selección argentina

La baja de Leo Messi, además de afectar al Barcelona, también ha tenido consecuencias para la selección argentina. La albiceleste tiene que enfrentarse los próximos 8 y 13 de octubre a Ecuador y a Paraguay, y el ‘Tata’ Martino se ha encontrado con dos bajas importantes de golpe, ya que además de Messi tampoco podrá contar con el sevillista Éver Banega. Sin ellos, Martino ha llamado al mediocentro ofensivo Erik Lamela, del Tottenham, para cubrir su baja.

La ausencia de Messi ha sido calificada de “inoportuna” por el seleccionador argentino. “Hicimos mucho hincapié en la gira (por Estados Unidos) en lo importante que es arrancar con el pie derecho las eliminatorias. Una pena”, se lamenta el ‘Tata’ Martino en una entrevista a ‘Ole’. En cualquier caso, la ‘Pulga’ estará muy presente en los comentarios después de los partidos. “Si perdemos dirán que falto Messi y si ganamos lo minimizarán. Las dos cosas estarían mal. Las selecciones o equipos deben estar preparados para este tipo de situaciones porque son futbolistas y en cualquier momento pueden lesionarse”, señala el técnico, antes de plantear una duda.

“Y también puede pasar que un equipo juegue bien sin él. ¿Por qué no podría? Lo que nunca debiera pasar es poner en tela de juicio lo que representa Leo para nuestro equipo. Y lo que somos con él adentro de la cancha… Yo, después, tengo la expectativa de que sigamos funcionando”, asegura el seleccionador.

Volver arriba