SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Rio 2016

La lista definitiva de Argentina para los Juegos de Río

Ángel Correa celebra un gol con Argentina

La AFA ha tenido que hacer dos cambios respecto de la convocatoria de 18 jugadores que en teoría iban a acudir a la cita olímpica y que se había dado a conocer una semana antes


14 de julio de 2016 - Sportyou

Después de unas semanas de incertidumbre que incluso dejaron en duda la participación de la selección argentina en los Juegos de Río 2016, la albiceleste ya ha dado a conocer la lista definitiva de jugadores que estarán en la cita olímpica.

De hecho, el ‘Tata’ Martino aseguró que éste había sido uno de los motivos de su dimisión, pues a tan solo un mes del inicio de la competición, el técnico veía prácticamente imposible conformar un equipo debido a la negativa de varios clubes a ceder a sus jugadores. Finalmente, Argentina sí ha podido reunir a 18 jugadores e incluso cuatro suplentes.

Una semana después de que se diera la que en teoría iba a ser la lista definitiva, la AFA ha presentado una nueva convocatoria, en la que hay dos cambios: Joaquín Arzura entra por Joaquín Correa y Jonathan Calleri sustituye a Luciano Vietto.

Temas relacionados:
Volver arriba