SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

General

Argentina, al ralenti, gana por la mínima a Jamaica

La selección de Argentina se clasificó primera de su grupo en la Copa América, tras vencer por 1-0 a Jamaica, en un partido discreto, jugado a medio gas y, en el que solo Higuaín y Di María, ávidos por demostrar que tienen sitio en el once de Martino, estuvieron con el colmillo afilado. El ‘Pipita’ […]


21 de junio de 2015 - Sportyou

Higuaín festeja el gol ante Jamaica

La selección de Argentina se clasificó primera de su grupo en la Copa América, tras vencer por 1-0 a Jamaica, en un partido discreto, jugado a medio gas y, en el que solo Higuaín y Di María, ávidos por demostrar que tienen sitio en el once de Martino, estuvieron con el colmillo afilado. El ‘Pipita’ fue el autor del único gol del partido, tras la clásica apertura de Messi hacia la banda contraria, el pase del ‘Fideo’ y un buen movimiento de delantero del Nápoles que marcó a media vuelta entre un bosque de piernas rivales. Jamaica intentaba por todos los medios no salir goleada, pero, a pesar de que Argentina jugaba al ralenti, tuvo varias ocasiones para haber conseguido un resultado mucho más acorde a la diferencia de calidad entre ambas selecciones.

El propio Higuaín tuvo una oportunidad clarísima en un mano a mano, que acabó en el larguero y Di María protagonizó una de las jugadas del encuentro, marca de la casa, sorteando rivales desde su campo, pero falló en la definición. La relajación se fue apoderando de la albiceleste, sabedor de que, solo con algo de orden, el partido estaba resuelto. Di María volvió a toparse con el travesaño y con el meta Miller. Jamaica amontonaba hombres en torno a su área y Messi, en su partido 100, apenas protagonizó ocasiones de gol como acostumbra. La entrada de Tévez tampoco supuso nada nuevo en el guión de un partido, que se había acabado, casi al principio, con el gol de Higuaín. La sorprendente falta de puntería de los cracks argentinos y el bajón físico del segundo tiempo son las asignaturas pendientes para una Argentina, que sigue siendo la gran favorita para conquistar esta Copa América.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba