Argentina gana a Italia sin Messi ni brillo

La intención del astro barcelonista es llegar al partido del martes contra España, pero todo dependerá de cómo evolucionen sus molestias físicas
23 de marzo de 2018 - Sportyou
Sin Leo Messi ni Sergio Agüero, el primero con molestias y el segundo totalmente lesionado, Jorge Sampaoli desplegó a un equipo con cierto aroma a ‘equipo B’ ante una Italia sin idea y aún hundida por su desastrosa no clasificación para el Mundial.
·Resumen y estadísticas del Argentina-Italia
El encuentro fue muy parejo hasta la recta final, cuando dos zarpazos de la albiceleste bastaron para tumbar a Buffon. Primero, Ever Banega, que salió suplente, cuajó una buena jugada con Lo Celso (sustituto de Messi en el once) para batir a Buffon, tapado por un compañero y que se quedó mirando cómo le hacían gol. Diez minutos después, a cinco del final, Higuaín galopó una contra hasta las inmediaciones del área ‘azzurra’, cedió a Lanzini y este no dudó en probar con un derechazo al legendario portero italiano.
Fue lo mejor de una Argentina pobre, que tendrá que mejorar mucho y manejar mucho mejor la pelota si quiere poner en dificultades a España en Madrid. Mucho dependerá de la presencia de Messi, cuyas molestias no han remitido y que apurarán hasta los últimos momentos previos al encuentro en el Wanda.