SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

General

Jamaica cae con Argentina por Canuto

Ignacio Canuto fue el héroe de la victoria de Argentina ante Jamaica por 2-1, en el amistoso que enfrentó a ambas selecciones en Mar de Plata. La selección de Diego Armando Maradona volvió a dejar una imagen pésima ante un equipo teóricamente menor, y no sería hasta el minuto 93 cuando definió el partido. El […]


11 de febrero de 2010 - Sportyou

Ignacio Canuto fue el héroe de la victoria de Argentina ante Jamaica por 2-1, en el amistoso que enfrentó a ambas selecciones en Mar de Plata. La selección de Diego Armando Maradona volvió a dejar una imagen pésima ante un equipo teóricamente menor, y no sería hasta el minuto 93 cuando definió el partido. El veterano Martín Palermo fue el autor del primer tanto en el 83, argumentándole con tantos y metiéndole presión al Pelusa para que le incluya en la lista de jugadores para el Mundial de Sudáfrica.

Los jamaicanos, lejos de achicarse, comenzaron a asediar la meta defendida por Nelson Ibáñez. Tanto fue así que, con más entusiasmo que calidad, acabaron marcando antes del descanso con tanto de Ryan Johnsson. Tras lograr la ventaja, el equipo de Theodore Whitmore se echó para atrás con el objetivo de llevarse un resultado que iba a resonar durante días. El cansancio les pasó factura y los jugadores boquistas Palermo y Canuto, en diez minutos y apurando el tiempo, le dieron la vuelta al marcador.

Que un jugador apellidado Canuto sea el verdugo futbolístico de Jamaica, un país identificado con la marihuana, no deja de tener su ironía…

Temas relacionados: , ,
Volver arriba