SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

Fútbol

Argentina decepciona en su estreno y cae ante Arabia Saudí

La albiceleste cae con estrépito ante una Arabia Saudí que remontó el tanto inicial de Leo Messi y da la primera gran sorpresa del torneo.


22 de noviembre de 2022 - Sportyou

La selección Argentina ha debutado este martes en el Mundial de Catar con una sorprendente derrota por 1-2 ante una Arabia Saudí que, de esta forma, da la primera gran sorpresa del torneo. El equipo árabe supo sufrir para conseguir los tres puntos tras remontar el tanto inicial de Leo Messi de penalti.

La selección albiceleste comenzó ganando este partido antes incluso de que el árbitro señalara el pitido inicial. Miles de hinchas argentinos vistieron las gradas con los colores azul y blanco demostrando que son una de las mayores hinchadas del mundo. Pronto, ese ánimo de los aficionados se transformó en buen juego por parte de Argentina, que se adelantó por medio de Leo Messi al transformar un discutido penalti señalado por el VAR.

En la primera parte, el dominio del partido fue totalmente argentino. Los albicelestes, incluso, vieron cómo se les anularon hasta tres goles por estar en fuera de juego, uno a Messi y dos a Lautaro.

En la segunda parte, todo cambió. Los tempraneros goles de Al Shehri y Al Dawsari, en el 48′ y el 53′, hicieron temblar a los argentinos, quienes no fueron capaces de darle la vuelta al marcador en la segunda parte y se vieron sorprendidos por Arabia Saudí en su estreno en el Mundial. Lo peor del partido, la preocupante lesión de Yasser Al Shahrani, quien cayó desplomado tras un duro encontronazo con su portero y tuvo que retirase en camilla.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba