SPORTYOU

Archivo
5 de agosto de 2020 5/08/20

General

Argentina confirma a Batista, Maradona tendrá que esperar

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) confirmó anoche la continuidad de Sergio Batista como seleccionador de cara al próximo Mundial de 2014, por lo que descarta así que Diego Armando Maradona volviera a tomar las riendas de la albiceleste, tal y como deseaba el mito argentino. Batista se mantenía como técnico interino de la selección […]


3 de noviembre de 2010 - Sportyou

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) confirmó anoche la continuidad de Sergio Batista como seleccionador de cara al próximo Mundial de 2014, por lo que descarta así que Diego Armando Maradona volviera a tomar las riendas de la albiceleste, tal y como deseaba el mito argentino. Batista se mantenía como técnico interino de la selección desde que Maradona fue apartado del cargo, tras el Mundial de Sudáfrica, cuando la selección fue eliminada en cuartos de final.

El entrenador fue confirmado “por consenso” por el Comité Ejecutivo de la AFA. El presidente Julio Grondona lo confirmó en rueda de prensa hasta 2014: “Esperemos poder tener la satisfacción de lograr lo que tanto deseamos y que el fútbol argentino siga teniendo el lugar que le corresponde”, dijo. Batista, por su parte, no pudo ocultar su felicidad: “Estoy muy contento, es una responsabilidad muy grande y quiero agradecerles a Julio y la Comisión la confianza que depositaron en mí. Las responsabilidades son muy lindas, hay que seguir trabajando y me gustaría cumplir las metas que me propuse”.

Volver arriba