SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

General

Argentina se vuelca con Valentino Rossi

Valentino Rossi

Valentino Rossi tendrá todo el apoyo de la afición local en Argentina, como ya se está demostrando con los mensajes de los fans en las redes sociales. Rossi fue el vencedor en la pasada temporada tras una dura lucha con Marc Márquez que dio comienzo a la guerra particular entre el italiano y el español, […]


31 de marzo de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Valentino Rossi

Valentino Rossi tendrá todo el apoyo de la afición local en Argentina, como ya se está demostrando con los mensajes de los fans en las redes sociales. Rossi fue el vencedor en la pasada temporada tras una dura lucha con Marc Márquez que dio comienzo a la guerra particular entre el italiano y el español, y no se han olvidado de ello.

Según ha publicado el diario As, la afición argentina da su incondicional apoyo a Rossi en su lucha con Jorge Lorenzo y Márquez. Con mensajes como «Rossi, en Argentina sos local y se lo vamos a hacer sentir a los demás, que son mierda» en Facebook u otros más subidos de tono como «cállate bobo», junto a la fotografía de Lorenzo en la que aparecía «cerrando el pico» al italiano tras el Gran Premio de Catar. El de Tavuilla respondía así ante el apoyo de la afición argentina: «En Argentina tengo muchos fans y siempre es agradable sentir el afecto y la pasión de estas personas. Tengo grandes recuerdos aquí, aunque será difícil repetir el mismo resultado pero vamos a intentarlo. Me gusta mucho el circuito de Termas de Río Hondo y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible».

Volver arriba