SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Fútbol

Argentina, a la final por la vía más rácana

Argentina logra el billete en la tanda de penaltis ante Holanda, en la que Romero detuvo dos lanzamientos A la final por la vía más rácana El partido fue malo. Malísimo. Nulo de fútbol creativo, ambas selecciones se dedicaron a guardar la ropa a la espera de un fallo del rival que no llegó en […]


10 de julio de 2014 - Sportyou

Argentina logra el billete en la tanda de penaltis ante Holanda, en la que Romero detuvo dos lanzamientos

A la final por la vía más rácana


El partido fue malo. Malísimo. Nulo de fútbol creativo, ambas selecciones se dedicaron a guardar la ropa a la espera de un fallo del rival que no llegó en los noventa minutos reglamentados. Con esta disposición, el tostón fue mayúsculo, casi impropio de una semifinal de la Copa del Mundo. Baste con decir que Holanda no tiró entre los tres palos hasta la prórroga y que Argentina no tuvo ni una sola clara ocasión de gol.

En medio de este análisis quedó hora y media de pases imprecisos, pérdidas, fallos, recuperaciones en zonas nada comprometidas… Un vacío que chocaba frontalmente con el repaso de Alemania a Brasil horas antes. Pero esto también es fútbol. Otro estilo, pero que sirve para alcanzar una final de la Copa del Mundo.

En la prórroga, con la gasolina en las últimas se vivieron las mejores ocasiones. Argentina gozó de las más claras, en las botas de Maxi Rodríguez y en la cabeza de Rodrigo Palacio, pero sus remates fueron inocentes y acabaron en las manos del portero. Así, no quedó más remedio que acudir a la lotería de los penaltis. Y ahí fue mejor Argentina porque Romero detuvo dos, a Vlaar y a Sneijder.

Temas relacionados: , , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba