Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Fútbol

La arenga de Messi tras el 6-1 de España a Argentina

Los presentes a la charla del '10' se mostraron sorprendidos por su actitud cuando bajó al vestuario para animarles tras la goleada


29 de marzo de 2018 - Sportyou

Leo Messi no acabó de ver el partido del Metropolitano entre España y Argentina, en el que su equipo salió goleado como nunca lo había sido. El delantero blaugrana, lesionado, no estuvo en el campo, sino en la grada, y aunque dejó el palco a 20 minutos para el final, sí bajó al vestuario tanto en el descanso como al final.

Aunque el mensaje no era fácil de dar, Messi ejerció de capitán y como tal dio un corto discurso, pero que fue efectivo. Según ‘La Nación’, el mensaje del ’10’ fue claro: “Levanten la cabeza. Esto lo vamos a sacar adelante juntos”. Se quedó con lo positivo del partido: que plantaron cara al principio del partido, que juntos podían hacer más… Y que esto era un amistoso.

“Está más comprometido que nunca”, dijo uno de los jugadores asistentes, que cita el periódico argentino. “Fue impresionante. Nos sorprendió a todos”, admiten por la actitud de Messi.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba