SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Euro 2016

La arenga de Cristiano en el descanso de la final

Cristiano Ronaldo, durante la final de la Eurocopa

Cedric Soares, lateral derecho luso, desvela la charla motivadora de 'CR7' a sus compañeros, algo hundidos anímicamente tras su lesión en el primer tiempo


11 de julio de 2016 - Sportyou

Cristiano Ronaldo no pudo ayudar a sus compañeros sobre el césped, pero fue muy importante para Portugal pese a su lesión. Cedric Soares contó tras alzar el título de la Eurocopa que el jugador del Real Madrid dio una arenga en el descanso a un vestuario portugués bajo de ánimos tras el percance de su estrella.

“Era un momento muy duro. Todo el equipo estaba un poco en ‘shock’. En el descanso, Cristiano tuvo unas palabras fantásticas para nosotros. Nos dio mucha confianza y dijo: ‘Escuchad, estoy seguro de que ganaremos, así que permanezcamos unidos y luchemos por ello’. Fue realmente increíble. Creo que todo el equipo tuvo una actitud fantástica. Enseñamos que, cuando luchas como equipo, eres mucho, mucho más fuerte”, dijo el lateral derecho luso, según recoge ‘The Sun‘.

Cristiano tuvo que dejar el campo en el minuto 25, pero no descansó en todo el encuentro. Estuvo muy activo en el banquillo, dando instrucciones y animando a sus compañeros, algo que también resaltó Cedric: “Tuvo unas palabras fantásticas para cada jugador en cada momento del partido. Estoy muy feliz de formar parte de este grupo y de ser campeón”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba