SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

MLS

Arena, encantado con Pulisic

Christian Pulisic

Christian Pulisic se ha convertido en el chico maravilla de Estados Unidos. El jugador tuvo un ascenso vertiginoso no solo en el fútbol alemán sino con el equipo nacional. El último encuentro del combinado de Bruce Arena terminado igualado 1-1 con Panamá de visitante y el juvenil fue uno de los hombres claves en el […]


30 de marzo de 2017 - Sportyou

Christian Pulisic

Christian Pulisic se ha convertido en el chico maravilla de Estados Unidos. El jugador tuvo un ascenso vertiginoso no solo en el fútbol alemán sino con el equipo nacional. El último encuentro del combinado de Bruce Arena terminado igualado 1-1 con Panamá de visitante y el juvenil fue uno de los hombres claves en el resultado.

Fue tanta la incidencia del jugador en el partido que los panameños buscaron que el jugador saliera del encuentro a cualquier precio. Pulisic sufrió golpes constantes y siempre fue blanco de los volantes de contención del equipo del ‘Bolillo’ Gómez.

A pesar de la ‘paliza’ que recibió, logró salir adelante y asistir a Clint Dempsey para que anotara el gol de Estados Unidos. «Fueron tras de él desde el primer minuto, lo golpearon bastante. Son cosas que tiene que aprender a manejar, no será la última vez que le pase. Es parte de su aprendizaje», aseguró Arena.

Estados Unidos tuvo por el lado derecho al jugador del Borussia y por el izquierdo a Darlington Nagbe, otro de los que sufrió el rigor panameño. Sus incursiones por la bandas generaron problemas a los laterales de Panamá y por eso lo tildaron de ‘objetivo’.

«A veces los de contención no juegan fútbol. Pero en ese momento se debe estar bien concentrado para no dejarse sacar de casillas. Hay que encontrar un equilibrio. Sin embargo, ya me ha pasado antes y sabía antes de empezar el partido que me podía pasar», dijo Pulisic al terminar el partido.

Lo más importante para el equipo fue que sacó un botín valioso, sumando cuatro puntos en la doble fecha y de esa forma recuperó la senda de Rusia 2018.

«Estamos en buena forma. Tenemos muchos progresos. Cada partido va a ser crítico para nosotros, pero tenemos que sacarlos adelante y sumar los puntos necesarios para clasificar», expresó Arena.

Temas relacionados: ,
Volver arriba