SPORTYOU

Archivo
9 de noviembre de 2020 9/11/20

MLS

Arena anuncia la convocatoria de EEUU para la Copa de Oro

Jordan Morris

Bruce Arena, seleccionador nacional de Estados Unidos, ha hecho pública la lista de los 23 jugadores que han sido convocados para la CONCACAF Gold Cup. 16 de ellos juegan en la Major League Soccer. Jugadores como Cristian Roldan, Kelyn Rowe o Dom Dwyer acudirán por primera vez a una convocatoria. En la lista destaca el […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Jordan Morris

Bruce Arena, seleccionador nacional de Estados Unidos, ha hecho pública la lista de los 23 jugadores que han sido convocados para la CONCACAF Gold Cup. 16 de ellos juegan en la Major League Soccer. Jugadores como Cristian Roldan, Kelyn Rowe o Dom Dwyer acudirán por primera vez a una convocatoria. En la lista destaca el jugador de Seattle Sounders, Jordan Morris.

Los veteranos Brad Guzan, Matt Besler y Graham Zusi y Alejandro Bedoya volverán a conformar la columna vertebral del equipo de Arena. Algunos jugadores míticos como Clint Dempsey o Tim Howard se han quedado fuera de la convocatoria, lo que ha supuesto una gran polémica en la prensa estadounidense.

El combinado norteamericano se estrenará en el torneo el 8 de julio frente a Panamá. Los de Bruce Arena están encuadrados en el Grupo B junto a Nicaragua, Martinica y Panamá. Los estadounidenses comenzarán la preparación el próximo domingo, y el sábado siguiente se enfrentarán a Ghana en un partido amistoso.

Temas relacionados: ,
Volver arriba