SPORTYOU

Archivo
19 de abril de 2024 19/04/24

Fichajes

Arda Turan puede volver a Turquía

Arda Turan

El Besiktas está interesado en el centrocampista turco e incluso está dispuesto en hacer una suculenta oferta, tanto al Barcelona como al jugador


26 de junio de 2017 - Sportyou

El Besiktas está interesado en fichar a Arda Turan e incluso está dispuesto a poner sobre la mesa del Barcelona hasta 30 millones de euros por el jugador, según indica el diario ‘Miliyet’.

El campeón turco quiere reforzarse con un centrocampista de primer nivel y piensan que el azulgrana es el hombre perfecto. El turco no ha cumplido las expectativas desde que llegó al club catalán y tras la llegada de Ernesto Valverde aún no sabe si estará o no en los planes del Barcelona.

Arda tiene contrato hasta 2020 y  hacerse con su fichaje no será sencillo. El Besiktas no es el único interesado. En las últimas semanas el Inter y el Arsenal han sondeado su fichaje, pero los turcos tienen pensando ofrecerle 5 millones por temporada.

Arda llegó al Barcelona en verano de 2015, pero no pudo debutar hasta enero debido a una sanción del TAS. Desde su llegada ha jugado 55 partidos, con 15 goles y 22 asistencias.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba