SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Arda Turan pone el Calderón a sus pies

Un golazo de chilena y otro en una gran jugada individual. Con esas dos perlas Arda Turan impulsó al Atlético de Madrid y puso patas arriba el Vicente Calderón (3-1). Dos goles que dan tres puntos esenciales en la pelea por los puestos europeos y ante un rival directo como el Espanyol, que queda tocado. […]


22 de abril de 2012 - Sportyou

Un golazo de chilena y otro en una gran jugada individual. Con esas dos perlas Arda Turan impulsó al Atlético de Madrid y puso patas arriba el Vicente Calderón (3-1). Dos goles que dan tres puntos esenciales en la pelea por los puestos europeos y ante un rival directo como el Espanyol, que queda tocado. Es primavera en el Calderón, el Atlético está de dulce. Y es que antes de la exhibición del turco, Godín, castigado por su partido ante el Real Madrid, convirtió un gran cabezazo. Les costó a los rojiblancos cambiar el chip y olvidar la cita de Mestalla del próximo jueves. Pero cuando se centró noqueó a un buen Espanyol, cuyo empate de Dídac fue baldío.

La melodía de la Champions también está cerca para el Athletic (0-1). Marcelo Bielsa solo dio descanso a Llorente y a Muniain. Al argentino no le importó que el jueves se jueguen el pase a la final de la Liga Europa y que enfrente se encuentre el colista de la Liga BBVA. Toquero volvió a ser un honorable sustituto y le bastaron doce minutos para llegar al gol gracias a una fenomenal asistencia de Ander Herrera. Después pudo hacer el segundo en un mano a mano, pero la mala fortuna se lo impidió. El Racing despertó en la segunda parte, pero no fue suficiente para un equipo que cuenta las horas para que su descenso sea matemático.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba