SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Archivado el caso de los pasaportes guineanos de Slaughter y Panko

Marcus Slaughter

Juan Ramón Montero Estévez, juez disciplinario de la ACB, ha archivado y sobreseído el caso de los pasaportes falsos de Andy Panko, exjugador del Montakit Fuenlabrada, y Marcus Slaughter, ex del Real Madrid, “por existencia de causa de prejudicialidad penal”, según publica ‘El Confidencial’. Sobre Slaughter y Panko había sospechas de que habían usado pasaportes […]


24 de marzo de 2016 - Sportyou

Marcus Slaughter

Juan Ramón Montero Estévez, juez disciplinario de la ACB, ha archivado y sobreseído el caso de los pasaportes falsos de Andy Panko, exjugador del Montakit Fuenlabrada, y Marcus Slaughter, ex del Real Madrid, “por existencia de causa de prejudicialidad penal”, según publica ‘El Confidencial’.

Sobre Slaughter y Panko había sospechas de que habían usado pasaportes fraudulentos, con origen en Guinea Ecuatorial. La ACB había y el Barcelona se habían personado como acusaciones, y usaron las informaciones aparecidas en los medios de comunicación como argumento para pedir una investigación. En concreto, el club azulgrana afirmaba que era una parte perjudicada deportivamente, ya que la presencia de Slaughter había adulterado la competición.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba