Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

Un árbitro luso denuncia presiones para favorecer al Benfica

benfica

Según publica el Diario AS en una entrevista, el ex colegiado portugués Marco Ferreira denuncia haber recibido presiones para favorecer al Benfica durante su etapa en activo. Su testimonio hará temblar al fútbol del país vecino. A sus 38 años, este colegiado internacional fue descendido a la Segunda división después de pitar la final de […]


24 de octubre de 2015 - Sportyou

benfica

Según publica el Diario AS en una entrevista, el ex colegiado portugués Marco Ferreira denuncia haber recibido presiones para favorecer al Benfica durante su etapa en activo. Su testimonio hará temblar al fútbol del país vecino. A sus 38 años, este colegiado internacional fue descendido a la Segunda división después de pitar la final de Copa. Y decidió dejarlo. Ahora señala AS que el presidente del Consejo Arbitral, Vitor Melo Pereira, presiona a los colegiados para favorecer al Benfica: “Mis compañeros no denuncian por miedo a que acabe con sus carreras, como hizo con la mía… Yo y muchos compañeros recibimos llamadas del presidente del Consejo de Arbitraje, Vitor Melo Pereira, en la misma semana que estamos nombrados para arbitrar al Benfica. Vitor Pereira tiene muchos enemigos y muchos opositores, entre ellos la gente del propio Consejo de Arbitraje y muchos clubes de Primera. No le quieren ahí. Ahora, el único de los grandes que apoya a Pereira es el Benfica”.

“No voy a decir que el Benfica pide a Vitor Pereira que hable con los árbitros para que favorezcan al club. No digo eso. Lo que digo es que él (Pereira) lo hace porque sabe que el Benfica es el único club que le apoya. Por eso no quiere que ningún árbitro que no le guste al Benfica pite sus partidos. El Benfica nunca ha hablado conmigo o me ha llamado para que les favoreciera. Pero Vitor Pereira, sí. En la semana en que yo tenía partido del Benfica, él me llamaba diciendo que tuviera cuidado, que el partido fuera bien. Y sólo lo hacía en partidos del Benfica. Nunca me ha llamado antes de un partido del Oporto, por ejemplo. Y no sólo a mí, a muchos compañeros…”, se añade en la misma publicación en boca de Ferreira.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba