SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

General

Arbeloa y Benzema se lesionan y el Madrid se queda sin laterales

Minuto 48 del España-Francia. Arbeloa nota un pinchazo en su pierna derecha. Parte posterior del muslo. El defensa pide enseguida el cambio. Juanfran entra en su lugar. La noticia es un sobresalto para el Real Madrid, que de repente se queda sin laterales. Lesionado Marcelo para tres meses, lesionado Coentrao para uno y lesionado ahora Arbeloa […]


16 de octubre de 2012 - Sportyou

Minuto 48 del España-Francia. Arbeloa nota un pinchazo en su pierna derecha. Parte posterior del muslo. El defensa pide enseguida el cambio. Juanfran entra en su lugar. La noticia es un sobresalto para el Real Madrid, que de repente se queda sin laterales. Lesionado Marcelo para tres meses, lesionado Coentrao para uno y lesionado ahora Arbeloa para dos o tres semanas según las primeras pruebas. Lo seguro es que el virus FIFA, los compromisos internacionales de selecciones, le han salido muy caro a los blancos. De golpe, pierde a sus tres laterales. Le toca pensar a Mourinho.

Para más inri, Benzema se retiró cojeando en los últimos minutos por un golpe en la rodilla, aunque no está descartado para el partido de este fin de semana. No fueron los únicos lesionados del partido, ya que Silva se marchó a los diez minutos y Pepe Reina se hizo daño en el descanso mientras peloteaba.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba