SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

General

Arbeloa: “Tengo presión mediática por hablar claro y no ser casillista”

Con la llegada de Danilo hay dos damnificados en la plantilla del Real Madrid: Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa. Este último se mostró “tranquilo” porque “ahora no se puede pensar más allá del siguiente partido”, y que “no” entiende “que su fichaje me abra las puertas. Sé que no voy a ser feliz en otro […]


2 de abril de 2015 - Sportyou

Álvaro Arbeloa

Con la llegada de Danilo hay dos damnificados en la plantilla del Real Madrid: Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa. Este último se mostró “tranquilo” porque “ahora no se puede pensar más allá del siguiente partido”, y que “no” entiende “que su fichaje me abra las puertas. Sé que no voy a ser feliz en otro sitio y quiero seguir aquí”, reconoció en El Chiringuito de Jugones, donde le dio la bienvenida a su nuevo compañero: “Bienvenido y te esperamos con los brazos abiertos”.

Otro de los temas que persiguen a Arbeloa es su relación con Iker Casillas, de la que reconoció que no han hablado y que quiere “acabar con el tema”. “Ahora mismo no hay ningún problema. El tiempo hace que se solucionen las cosas. Tengo un poco de presión mediática por hablar claro y no ser casillista”. “Yo soy mourinhista, es una manera de saber hacer las cosas e ir siempre de frente, no tener miedo a ser como eres”, añadió. La otra parte de la polémica era Diego López de quien afirmó que “Iker es un símbolo y hay gente que quiere que juegue, y por eso se atacaba a Diego. En Milán disfruta sin la presión agobiante que tenía”.

Una situación que empezó con Mourinho en el banquillo. El lateral reconoció que “con su marcha no me quedé solo. Tenía amigos como Xabi, Albiol, Callejón… que se fueron. Pero ahora me llevo muy bien con los chavales y muchos otros”. Respecto a uno de sus mejores amigos, Xabi Alonso aseguró que “fue muy honesto con el club”.

Sobre el técnico portugués reveló que “no sé cuando, pero hay posibilidades de que vuelva al Madrid. No estoy de acuerdo en que dividiese al madridismo” aunque por ahora “está muy contento en Londres y su familia también. Sobre todo por la persecución que tenían aquí. Están más tranquilos”.

El Real Madrid esta temporada parece que sigue envuelto en polémica por los pitos que los jugadores reciben de los aficionados. Arbeloa defendió a sus compañeros más criticados: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Sobre el portugués aseguró que “se ha sido muy injusto con él. Nadie puede dudar de su profesionalidad. Y él tiene el derecho a pensar que se ha sido injusto. No puedes ser Cristiano si no eres exigente contigo mismo, si vienes el primero a entrenar, si te cuidas en casa…”.

Con el galés reconoció que “la han tomado con él. Lo ha hecho espectacular desde el primer año y no sé por qué hay esa obsesión con él”.

Volver arriba