SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

General

Arbeloa: “No se pueden decir más mentiras en menos espacio”

Dos días después de la acalorada reunión entre el entrenador y los jugadores por su derrota en Getafe, el Real Madrid ganó la Supercopa. Mourinho desafió a los futbolistas y éstos respondieron con la actitud exigida. Al término del título, algunos miembros de la plantilla dieron su versión sobre ese encuentro con el técnico que […]


30 de agosto de 2012 - Sportyou

Dos días después de la acalorada reunión entre el entrenador y los jugadores por su derrota en Getafe, el Real Madrid ganó la Supercopa. Mourinho desafió a los futbolistas y éstos respondieron con la actitud exigida. Al término del título, algunos miembros de la plantilla dieron su versión sobre ese encuentro con el técnico que tanta literatura ha desatado. El que más detalles aportó de la misma fue el periodista de El País Diego Torres. El más contundente en el desmentido fue el defensa Arbeloa, en los micrófonos de la COPE: “Yo he leído muchas cosas y la verdad es que no se pueden decir más mentiras en tan poco espacio”.

Según Arbeloa, en la citada reunión sólo habló Mourinho: “El míster habló con nosotros y tenía toda la razón del mundo en todo. Así que nosotros escuchamos, callamos, asentimos y le dimos la razón, como cuando eras pequeño y la liabas y tu padre te decía tres o cuatro cosas. No había nada que reprocharle”.

Sergio Ramos, al que se le atribuye un cruce de palabras con Mou a propósito de su error de marcaje a Valera en el primer gol del Getafe (el defensa le contestó que cuando falla Coentrao el técnico no dice nada), fue menos categórico, pero también matizó las informaciones: “No voy a contar lo que sucede dentro de un vestuario. Siempre lo he dicho, en todas las familias hay un patriarca, un padre, que es el que tiene que hablar. Cuando el míster tiene que dar un golpe en la mesa siempre lo ha hecho. Lo que habla o dice siempre se queda en el vestuario. Después, cada uno es libre de pensar o decir lo que quiera. Quizás se ha sacado un poco de contexto todo, lo que se ha dicho del vestuario, la pelea mía y de Iker con el míster… Lo que pasó evidentemente no lo vais a saber porque va a quedar en el vestuario. Lo que sí es cierto que lo que se haga tanto por parte del técnico como de los capitanes siempre va a ser por el bien del equipo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba