SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Arbeloa, ‘man of the match’: “Suena raro que no sea Cristiano”

Ávaro Arbeloa fue elegido ‘Man of the Match’ (hombre del partido) por la UEFA tras su gran actuación ante el Ludogorets. El lateral declaró que “suena raro que no sea Cristiano o alguno de estos, pero creo que ha sido un partido propicio. He tenido espacios para subir. Creo que si no marcaba hoy, no […]


10 de diciembre de 2014 - Sportyou

Ávaro Arbeloa fue elegido ‘Man of the Match’ (hombre del partido) por la UEFA tras su gran actuación ante el Ludogorets. El lateral declaró que “suena raro que no sea Cristiano o alguno de estos, pero creo que ha sido un partido propicio. He tenido espacios para subir. Creo que si no marcaba hoy, no marcaba nunca. Estoy muy contento. Uno siempre intenta ayudar al equipo. Lo mío es defender, pero siempre es bonito marcar en tu casa delante en tu gente. En un primer momento no me he dado cuenta si era gol o no, pero parece que ha entrado y por eso, por la confusión, no lo he celebrado como debería. Creo que lo han celebrado casi más que los aficionados. Lo importante es que ha subido al marcador y ahora hay que esperar los sorteos”.

Del récord del Madrid dijo que “en mayo quizás no nos acordemos de estos récords. Queremos seguir sumando y ganar los tres partidos que nos quedan. Ahora tenemos que preparar bien la visita a Almería, que será complicada. Ojalá empecemos 2015 con esta racha”, declaró.

En cuanto a las rotaciones, aseguró que “todos estamos acostumbrados a este ritmo de competición y jugar cada tres días. Los laterales casi jugamos un día cada uno. Carvajal está jugándola Liga y yo “Champions” y Copa del Rey. Hemos recuperado a Jesé. Creo que Ancelotti está haciendo muy bien el tema de las rotaciones”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba