SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Arbeloa: “Hemos tenido la baja de gente graciosa como Higuaín o Albiol”

Álvaro Arbeloa ha declarado en una entrevista para Adidas que “los que nos hemos incorporado tarde llevamos pocos días pero de momento todo muy bien, los entrenamientos son intensos como es normal en pretemporada. Las sensaciones son buenas, el equipo se ha reforzado muy bien, hay una buena base de los últimos años y tenemos […]


6 de agosto de 2013 - Sportyou

Álvaro Arbeloa ha declarado en una entrevista para Adidas que “los que nos hemos incorporado tarde llevamos pocos días pero de momento todo muy bien, los entrenamientos son intensos como es normal en pretemporada. Las sensaciones son buenas, el equipo se ha reforzado muy bien, hay una buena base de los últimos años y tenemos muchas esperanzas en esta nueva temporada y ojalá podamos dar bastantes alegrías a la afición”.

Arbeloa dice de Zidane que “tuve la suerte de poder compartir con él vestuario como jugador y espero que tenerlo como entrenador sea una experiencia positiva y nos pueda enseñar un poco de lo gran futbolista que fue. Si tuviera que elegir a alguien, lo haría por Zidane”.

El jugador también habló de curiosidades del vestuario: “Antes de salir a jugar solemos escuchar lo que ponen Marcelo o Sergio Ramos. Si tengo que elegir una canción favorita sería ‘Now we are free’, la banda sonora de Gladiator”. A la pregunta de quiénes son los más bromistas de la plantilla respondió “es difícil elegir, hemos tenido la baja de gente graciosa como Higuaín o Albiol, pero queda alguno como Marcelo y compañía que son bastante bromistas”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba