SPORTYOU

Archivo
28 de agosto de 2020 28/08/20

Fútbol

Arbeloa apoya las duras palabras de Pichu Cuéllar

Tadic y Arbeloa, en la Premier League

El defensa del West Ham United, conocido por su postura crítica con los medios de comunicación, asegura que Pichu Cuéllar se ha ganado su respeto tras reprender con dureza a un periodista


4 de octubre de 2016 - Sportyou

Álvaro Arbeloa apoya a Pichu Cuéllar, portero del Sporting de Gijón, que este lunes reprendió con dureza a un periodista en rueda de prensa. “Enorme ‘Pichu’ Cuéllar”, escribe Arbeloa en su Twitter. “Muchos huevos, crack. Más como tú”, deseó. “Tienes todo nuestro respeto y apoyo. Un abrazo fuerte”. Arbeloa, ahora en el West Ham, siempre se ha caracterizado por su comportamiento crítico con algunos medios de comunicación, que a su juicio no informan con el debido rigor.

Cuéllar reprochó a un reportero de ‘La Nueva España’ la publicación de una información sesgada en la que aseguraba que había “retado” a la afición del Deportivo a su llegada a La Coruña para disputar la jornada 7 de Liga. Lo que en realidad hizo, según aclaró, fue presenciar el ataque epiléptico de un seguidor, de ahí su gesto de extrañeza, malinterpretado como desafío.

Puedes ver aquí la rueda de prensa de Pichu Cuéllar

Temas relacionados: ,
Volver arriba