SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Araújo, baja para el Clásico del 24 de octubre

El uruguayo se perderá los próximos tres partidos del Barça contra el Valencia, Dinamo de Kiev y Real Madrid


14 de octubre de 2021 - Sportyou

Ronald Araujo, central uruguayo del FC Barcelona, se perderá los próximos partidos con por una rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha que sufrió durante la disputa del Argentina-Uruguay y por supuesto no estará disponible para la disputa de ‘El Clásico’ del domingo 24 de octubre de 2021 en el estadio del Camp Nou.

Ronald Koeman no podrá contar con el uruguayo que se ha convertido en una de las piezas más fundamentales del FC Barcelona. El central uruguayo no podrá jugar contra el Valencia CF, contra el Dinamo de Kiev en la Champions ni tampoco en el duelo del Barça con el Real Madrid por culpa de la lesión que ha tenido durante los partidos de las selecciones en la ventana FIFA. Sin poder confirmar la fecha de regreso de Araujo, todo apunta a que frente al Rayo Vallecano el día 27 de octubre el central uruguayo podría estar disponible para Koeman.

El club ha informado de forma muy escueta que Araujo, después de haberle realizado unas pruebas médicas, han confirmado que sufre «una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha» y como viene siendo habitual, en el comunicado no apuntan
ni pronóstico ni tiempo de baja. La lesión en el bíceps femoral, salvo milagro, le llevar´ña entre dos y tres semanas de baja.

Volver arriba