Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Fútbol

Aranda se niega a jugar y el Zaragoza le expedienta

El Zaragoza ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia la apertura de un expediente disciplinario a Carlos Aranda por negarse a jugar con el equipo con el consiguiente incumplimiento de contrato. “Ha manifestado que anímicamente no se encontraba bien por el fallecimiento de su abuela pero que, no obstante, no iba a jugar […]


15 de enero de 2013 - Sportyou

Aranda se niega a jugar y el Zaragoza le expedienta El Zaragoza ha emitido un comunicado oficial en el que anuncia la apertura de un expediente disciplinario a Carlos Aranda por negarse a jugar con el equipo con el consiguiente incumplimiento de contrato.

Ha manifestado que anímicamente no se encontraba bien por el fallecimiento de su abuela pero que, no obstante, no iba a jugar nunca más con el Real Zaragoza y que deseaba irse a Granada. Así lo ha hecho saber al ser requerido por el entrenador del Real Zaragoza, Manuel Jiménez”, explica el club maño.

En el mismo escrito se recuerda que Aranda tiene contrato hasta el 30 de junio y que tanto Aranda como cualquier otro solamente saldrán de la diciplina zaragocista en caso de alcanzarse un acuerdo acorde a las necesidades del cluub.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba