SPORTYOU

Archivo
12 de abril de 2024 12/04/24

Selección China

Arabia Saudí se exhibe y alcanza el liderato

Fahad Al Muwallad

Arabia Saudí goleó a Emiratos Árabes Unidos en uno de los partidos más destacados en la jornadas de selecciones en la zona asiática. Además, destacó la belleza de cada uno de los tantos que dejaron un contundente 3-0 en el marcador. De esta forma, el equipo de van Marwijk queda como líder de su grupo por […]


12 de octubre de 2016 - Sportyou

Arabia Saudí goleó a Emiratos Árabes Unidos en uno de los partidos más destacados en la jornadas de selecciones en la zona asiática. Además, destacó la belleza de cada uno de los tantos que dejaron un contundente 3-0 en el marcador.

De esta forma, el equipo de van Marwijk queda como líder de su grupo por delante de potencias como Australia y Japón y deja a su rival fuera del Mundial estos momentos.

No obstante, el resultado puede resultar engañoso, pues el primer gol del encuentro no llegó hasta el minuto 72, con una impresionante volea de Fahad Al Muwallad. Luego Nawaf Al Abid mandó un disparo a la escuadra y cerró el marcador Yehya Al Shehri en el descuento con un impecable libre directo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba