SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2020 11/11/20

Opinión

Opinión

Arabia nos mete un gol, o dos, o tres


  • 09 de enero
    de 2020
  • Manolo Oliveros

Gracias al contrato por 3 años firmado por la Real Federación Española de Fútbol, la marca Arabia sale “gratuitamente”, porque son muy ricos, beneficiada de cara al mundo. Los clubes participantes, con sus figuras al frente, sobre todo en el caso del Barça con Leo Messi, contribuyen por un puñado de dólares, a que, por unos días, Arabia Saudí sea noticia por un evento de alto nivel deportivo, con algunos de los mejores clubes del mundo, y que no sea noticia por oscuras maniobras o por prácticas autoritarias vergonzantes.

Como ha dicho Valverde : “estamos dentro de una industria y es lo que hay”, pero que no nos vendan ni normalidad ni que hemos ido para ayudar a salir de esa situación a los, pero, sobre todo, a las habitantes de dicho país. Vamos, porque hay una empresa con la que la Federación ha firmado un contrato, y nada más y nada menos.
Y, además, vuelve a tener razón Valverde: es una Supercopa de España con el campeón de Liga, el campeón de Copa y dos invitados. Es así. Y apenas 500 seguidores en el estadio entre los 4 equipos españoles.
Dicho esto, nos gusta el fútbol: recital del Madrid ante el Valencia. Deseo y espero que Barça y Atlético de Madrid se lo tomen muy en serio y que jueguen los mejores a tope. El Madrid espera el domingo. Poca broma.

Volver arriba