SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2021 30/11/21

MLS

Aprobado el presupuesto para el estadio del Minnesota United FC

Minnesota United FC, de la NASL

El alcalde de St. Paul, Minnesota, Chris Coleman, emitió un comunicado en donde dio a conocer la votación en la cual el Concejo de la ciudad aprobó $18,4 millones de dólares para las mejoras en la infraestructura del proyecto del nuevo estadio del Minnesota United FC, que entrará a competir de manera oficial en la […]


5 de marzo de 2016 - Sportyou

Minnesota United FC, de la NASL

El alcalde de St. Paul, Minnesota, Chris Coleman, emitió un comunicado en donde dio a conocer la votación en la cual el Concejo de la ciudad aprobó $18,4 millones de dólares para las mejoras en la infraestructura del proyecto del nuevo estadio del Minnesota United FC, que entrará a competir de manera oficial en la MLS dentro de dos temporadas.

A pesar de que la financiación del estadio (alrededor de $150 millones de dólares) sería a través de empresas del sector privado, el dinero que aportará el gobierno de la ciudad se destinaría para hacer nuevas aceras, zonas de parqueo, entre otros proyectos. La votación del Concejo fue de 5-2 y se realizó mediante una audiencia pública.

Entre tanto, el propietario del Minnesota United, William McGuire, se mostró complacido por la ayuda que tendrá la construcción del escenario y afirmó que la misma comenzará el 1 de junio del presente año, siempre y cuando la legislatura estatal apruebe la exención de impuestos para el estadio.

No obstante, algunos críticos del gobierno actual expresaron su preocupación por los altos costos que le representará a la localidad de St. Paul la edificación de la estructura, que estaría ubicada en terrenos baldíos en la zona de Midway.

Temas relacionados:
Volver arriba