SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2020 9/12/20

Europa League

Aplazado el Villarreal – Maccabi Tel Aviv por las inundaciones en el campo

La UEFA ha aplazado otra media hora el encuentro del Submarino por las condiciones del terreno de juego, a las 22:00.


5 de noviembre de 2020 - Sportyou

El temporal que azota en los últimos días a la Comunidad Valenciana ha causado el aplazamiento del encuentro de este jueves entre el Villarreal y Maccabi Tel Aviv, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, que empezará con una hora de retraso, tras la primera decisión de aplazarlo treinta minutos. De no poderse disputar tampoco a esta hora, el partido se celebrará el viernes por la mañana.

La lluvia convirtió el césped del Estadio de la Cerámica en un pequeño mar que parecía más apto para un deporte acuático que para jugar al fútbol. Las labores de los trabajadores del club por retirar el agua y filtrarla permitieron a la UEFA aplazar el encuentro y analizar si las condiciones eran aceptables para la disputa del encuentro.

Ambos equipos se encuentran líderes del grupo I de la Europa League, contando sus partidos por victorias, por lo que el duelo entre ambos comenzaría a definir el grupo de cara a la segunda vuelta. Sin embargo, habrá que esperar para ver si se pueden disputar ese liderato este jueves o si terminan aplazando el envite.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba