Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

General

Aplazado el Ferrer-Del Potro por la lluvia; Federer y Djokovic avanzan

David Ferrer y Juan Martín del Potro tendrán que esperar a este martes para disputar el duelo de tercera ronda de Wimbledon, después de que la lluvia impidiese que la jornada de este lunes se disputase con normalidad. Además del encuentro entre el español y el argentino, también ha quedado interrumpido el partido entre Andy […]


2 de julio de 2012 - Sportyou

David Ferrer y Juan Martín del Potro tendrán que esperar a este martes para disputar el duelo de tercera ronda de Wimbledon, después de que la lluvia impidiese que la jornada de este lunes se disputase con normalidad. Además del encuentro entre el español y el argentino, también ha quedado interrumpido el partido entre Andy Murray y Marin Cilic en el segundo set, cuando el marcador iba 7-5 y 3-1 en favor del británico.

Roger Federer, por su parte, ha avanzado a cuartos de final tras ganar a Xavier Malisse por 7-6 (7-1), 6-1, 4-6 y 6-3. No obstante, el suizo se ha quejado de dolores en la zona lumbar, por los que ha tenido que ser atendido por un fisio. “Son cosas que van y vienen. Uno siente dolencias. Me dolía muchísimo la espalda, pero me trataron y pude seguir jugando”, señaló el tenista en declaraciones recogidas por la DPA.

El número uno del mundo, Novak Djokovic, tampoco falló y se impuso fácil a su compatriota Viktor Troicki por 6-3, 6-1 y 6-3.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba